Pago y entrega
1. Selección del medio de pago
Seleccione el medio de pago que prefiera. AC GESTIÓN DE FIRMA ELECTRONICA SL pone a disposición del
CLIENTE las siguientes modalidades de pago *:
• Transferencia bancaria
• TPV
• Bizum
Y necesariamente ha de leer y aceptar los términos y condiciones del servicio, marcando la casilla situada al efecto bajo los medios de pago.
Posteriormente, para formalizar la compra, EL CLIENTE ha de pulsar el botón de “Pagar ahora”. En ese momento, el sistema le redireccionará al sistema de pago escogido donde deberá facilitar todos los datos necesarios para dicho medio de pago. Este será el único momento en que se le solicitará esta información.
En el momento en que facilite todos los datos necesarios y pulse el botón de confirmación de compra el contrato quedará perfeccionado a todos los efectos, aunque la entrega del certificado conlleve algunas acciones posteriores por ambas partes.
2. Confirmación de compra
Una vez recibamos su aceptación, GESTIÓN DE FIRMA ELECTRONICA SL enviará un email de confirmación a la cuenta facilitada por el usuario y también dispondrá de la información del pedido en el panel de usuario de la web, dentro de “mis pedidos”, en el espacio de la cuenta abierta por el cliente.
3. Precios, gastos de envío y facturas
Los precios de los productos se publican en los anexos junto a cada uno de los productos y/o servicios.
Todos los precios se indican por defecto en euros, a que se añaden posteriormente los impuestos aplicables a la transacción -y los gastos de envío en su caso-.
Gestión de Firma Electrónica SL
Calle Rio Adaja 39 – 28023 Madrid
CIF: B5688251 www.gestiondefirmaelectronica.es
Los gastos de envío se calculan en función de la distancia y precios de empresas de transporte.
Las facturas se encontrarán disponibles en la cuenta de usuario entre los 5 y 7 días hábiles posteriores a la compra.
4. Recepción del Certificado Digital o Dispositivo.
Una vez completado el proceso de compra, abonado el pago y confirmado el pedido por GESTIÓN DE FIRMA ELECTRONICA SL, se inicia el proceso de emisión del certificado en Software, y han de seguir las indicaciones que recibirá al efecto.
5. Plazos de Entrega
Inmediatamente a la formalización de la compra (en el caso de transferencia bancaria desde la recepción de esta en la cuenta de GESTIÓN DE FIRMA ELECTRONICA SL o de sus colaboradores), el CLIENTE recibirá un email a la dirección indicada por el mismo, o podrá comprobarlo en su panel de usuario de la web (en la sección de “mis pedidos”), donde se le informa de que el certificado está disponible para su consumo o asignación. Desde este proceso puede comenzar el proceso de emisión del certificado que variará según el método de identificación seleccionado. Una vez que el usuario complete sus obligaciones de verificación y aporte la documentación correcta, el plazo de validación y emisión del certificado será de un máximo de 48 horas.
El proceso de consumo (solicitud, verificación, entrega de documentación y descarga del certificado) estará hábil durante un periodo máximo de 1 mes desde la formalización de la compra.
6. Garantías
Respecto del certificado
GESTIÓN DE FIRMA ELECTRONICA SL manifiesta que los Productos ofrecidos a través del Sitio Web se corresponden con las características señaladas y son aptos para la finalidad indicada en cada caso.
GESTIÓN DE FIRMA ELECTRONICA SL será responsable en caso de producto defectuoso y en aquellos casos en que así lo determine la